Menu

Banner

viernes, 23 de agosto de 2013

Las mejores capturas de Siluro y Carpa de nuestro compañero Jorge.

Después de un par de meses he seleccionado las mejores imágenes que nuestro compañero Jorge ha decidido compartir con nosotros. Sin ninguna duda ha disfrutado de unas sesiones de pesca tremendas en las aguas del Ebro. 




Algunas de estas capturas has sido efectuadas a spinning en aguas próximas a Tudela, lo cual es digno de admirar debido a que resulta mucho más complicado de pescar, que realizando copiosos cebaderos.

En fin podemos comprobar que domina ambas técnicas a la perfección y que sin lugar a dudas dentro de muy poco nos seguirá sorprendiendo con nuevas capturas.






De los siluros pasamos a las carpas. Como podemos ver en las imágenes nuestro compañero ha conseguido pescar grandes carpas en estos tramos de río, y entre carpa y carpa algún siluro de menor tamaño también se ha animado a comer en sus cebaderos.




Algunas de sus capturas como se puede observar en las fotos son full scale, muy dificiles de localizar en el río Ebro y mucho más si se tratan de ejemplares de un tamaño elegante.
Mis Felicitaciones por esas capturas Jorge.







Volvemos a otras capturas de siluro de gran tamaño realizadas en el ebro a la altura de Escatrón. Sin lugar a dudas un tramo precioso de río donde cada día nos sorprenden siluros de mayor tamaño!! Una lástima que esté tan poco vigilado y permitan matar tantos ejemplares de esta especie.



Una cosa muy importante que se puede ver en esta imágen es el buen ambiente que hay en la orilla, no sólo han realizado muy buenas pescas, si no que además han disfrutado unos días de convivencia inolvidables. Todo un ejemplo a seguir por muchos de nosotros!!


Muchas gracias por las aportaciones y espero que a los demás los anime a participar en la web y en algunos de los encuentros que realizaremos.

Un saludo

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.